Blogs y sitios web favoritos

Sitios que visito con frecuencia

Universo Abierto

Blog de la biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.

Creative Commons

Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a superar los obstáculos legales que impiden compartir el conocimiento y la creatividad para hacer frente a los retos más acuciantes del mundo.

TED: conferencias gratuitas

Organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de ideas, normalmente en forma de charlas breves e impactantes (18 minutos o menos). Abarca casi todos los temas -desde la ciencia hasta los negocios y los problemas globales- en más de 100 idiomas.

TED en Español

KHAN Academy - Castellano

Organización sin fines de lucro con la misión de ofrecer educación gratuita de primer nivel, para cualquier persona en cualquier lugar.

Blog list

Online learning, Tony Bates

Site for resources in online learning and distance education. It is personal because it contains the resources I have found useful and interesting. I focus mainly on resources associated with or relevant to universities and colleges.

Stephen Downes OLDaily E-Learning News, Opinion, Technology

Stephen Downes trabaja en el Centro de Investigación de Tecnologías Digitales del Consejo Nacional de Investigación de Canadá, especializado en nuevos medios de instrucción y tecnología de aprendizaje personal.

Free Technology for Teachers

El propósito de este sitio es compartir información sobre recursos gratuitos que los profesores pueden utilizar en sus aulas.

El blog de Studia XXI

Blog con el objetivo de analizar la actualidad universitaria y dar cauce a la voz y a las opiniones de todos aquellos que se sienten partícipes de esta discusión.

Otros

Telefónica Fundación Conecta Educación

Conecta Educación está pensada para Técnicos y Educadores de Entidades Sociales, que buscan y necesitan hacer el cambio digital de la acción social.

Naukas: Ciencia, escepticismo, humor

Naukas es un proyecto online de divulgación científica en español.

Microsiervos: ciencia, tecnología, internet y mucho más

Blog de divulgación sobre tecnología, ciencia, Internet y muchas cosas más, pero lo cierto es que es más complejo que todo eso...

No hay comentarios:

Descarga Guía: Cómo aplicar la Inteligencia Artificial, en la práctica docente

La IA: una tecnología disruptiva Descarga esta Guía de apoyo: Cómo  aplicar la Inteligencia Artificial en la práctica docente Esta guía pued...