15 marzo, 2010

Talleres de e-Learning para tutores, Mekelle University, Etiopía

El viernes 12 de marzo finalizaron 2 semanas de la instrucción intensiva y tutoriales con profesores de Mekelle University. Los tutores presentaron el estado de avance de sus cursos online y los instructores expresaron recomendaciones y puntos de vista para mejorar la estructura y contenidos.

Durante este período se presentó herramientas de software como: edición de imágenes, edición de video, animaciones y gestión de archivos. Estos talleres de trabajo práctico están diseñados para apoyar en forma personalizada las necesidades de cada tutor en el desarrollo de sus cursos. El siguiente paso consiste en apoyar el acceso a estudiantes a los materiales y actividades de aprendizaje.

Los tutores formados, los cursos desarrollados y el número de estudiantes participantes constituyen importantes indicadores de avance del proyecto y nos proporcionará experiencia práctica del funcionamiento de los laboratorios de computadores.
Anterior comentario del Blog sobre este proyecto
Sitio Digital Campus http://digital-campus.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descarga Guía: Cómo aplicar la Inteligencia Artificial, en la práctica docente

La IA: una tecnología disruptiva Descarga esta Guía de apoyo: Cómo  aplicar la Inteligencia Artificial en la práctica docente Esta guía pued...