Boletín de noticias / Newsletter eLearning

Cada día monitoreo blogs y sitios web eLearning, leo y traduzco artículos  y con frecuencia pruebo y evalúo herramientas web que recomiendo en mis cursos, conferencias y mi blog. Mi idea es compartir estas noticias para ayudar a que profesores tengan una mejor experiencia de integración de tecnología en la enseñanza.

A lo largo de los años, me ha pedido compartir esta información y análisis.
He creado un boletín gratuito de noticias eLearning que enviaré en un correo electrónico periódico.

¿Qué periodicidad? 1 o 2 veces  por mes.

Cada boletín contendrá referencias a noticias y artículos de eLearning, consejos, recomendaciones, recursos educativos, comentarios sobre alguna herramienta web, artículos de mi blog, etc. (...y algunas novedades entretenidas...)

También comentare varias ideas por desarrollar, por ejemplo escribir guías de aplicación práctica para descargar, recomendaciones de cursos online gratuitos sobre competencias digitales, etc.

Otra idea es construir un curso online "Como Enseñar en Línea" con una duración de 6-8 semanas (ojo, es todavía una idea), con 3 modalidades:
  1. acceso abierto y libre (sin tutorización, gratuito)
  2. acceso abierto, tutorización/evaluación (con costo)
  3. acceso abierto, tutorización/evaluación y certificado de la Universidad de Alcalá) (con costo).
Estoy buscando la forma de implementarlo con la universidad (quien es la que cobra por tutorización/evaluación y certificados). Ya les contaré.

A partir de hoy puedes inscribirte en este nuevo boletín gratuito con noticias y artículos de eLearning. Al final del formulario encontrarás el espacio para hacer una pregunta o comentario.
Puedes compartir libremente este correo con tus colegas. Son también bienvenidos.
Tu dirección de correo electrónico se almacena de forma segura. No será vendida o cedida a terceros. No me gusta ni contribuyo con el spam o el correo electrónico no solicitado. Podrás cerrar tu suscripción en cualquier momento con solo enviarme un correo electrónico.

Comentarios