09 julio, 2016

Presentación en el VII Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje en Bragança, Portugal.

Esta es la presentación que realizamos en el VII Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje en el Instituto Politécnico de Bragança, Portugal.
La utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones han impactado en todos los procesos de enseñanza-aprendizaje. La disponibilidad de recursos educativos abiertos (REA) y de cursos masivos abiertos online (MOOC), constituye una oportunidad para un proceso de enseñanza-aprendizaje más efectivo y con mayores opciones de empleabilidad mediante el aprendizaje a lo largo de la vida.
Este artículo muestra la relación entre los REA y los cursos masivos abiertos con los ODS de la ONU y propone una metodología para su implementación, basada en las experiencias de los autores.


1 comentario:

  1. Experiencias de trabajo virtual (online, e-learning, Mooc,...) es decir PEA ..Prácticas Educativas Abiertas...Funcionan muy bien! y combinadas con trabajo presencial.

    ResponderEliminar

Descarga Guía: Cómo aplicar la Inteligencia Artificial, en la práctica docente

La IA: una tecnología disruptiva Descarga esta Guía de apoyo: Cómo  aplicar la Inteligencia Artificial en la práctica docente Esta guía pued...